Promoviendo Barcelonismo

Aqui teneis el enlace de como participar.

Clica en: "Promoviendo Barcelonismo"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Esto es la Champions League

La Champions es otra historia, donde los mediocres caen sin piedad sobre los fuertes, solo los elegidos para la gloria sobreviven, solo los poderosos se mantienen, tal es así, que algunos se confunden y hacen el ridículo con declaraciones como estas: "les vamos a chorrear", "les meteremos tres en el Bernabéu", "crear un ambiente de miedo escénico al Liverpool". Éstas declaraciones se han realizado en días previos al encuentro por entre otros el presidente en funciones del Real Madrid.
En alusión a las declaraciones del prepotente presidente blanco, quiero hacer un pequeño inciso sobre eso de llenar el estadio para crear un miedo escénico al contrario:
Qué miedo escénico??!! Pringao, el miedo escénico se produce cuando tienes jugadores de calidad, no Higuaines, Marcelos y Drhentdes . Esto es la Champions presidente, no hagas el ridículo por que con ello solo consigues hacer reír y quedar como un tuerce botas.

Miren ustedes los del Liverpool no son el Camplengo F.C. no, señores, el Liverpool es una cosa muy seria que tiene en su haber entre otros muchos títulos 5 copas de Europa, disponen de un entrenador que en vez de cortarse las uñas en el banquillo, se empapa bien de sus rivales, es el gran Rafa Benítez un señor del futbol un entrenador como la copa de un pino, y digo esto de grandísimo entrenador, porque tampoco tiene tanta artillería el Liverpool, Gerrard, Torres, y tres o cuatro buenos futbolistas más, pero eso es un equipo, ese equipo al que se le ha ninguneado esta semana tiene oficio y muchas horas de vuelo, una vez más en la capital se han visto de nuevo con la cruda realidad del momento bocazas 0 Liverpool 1.

Es fácil equivocarse y subirse al carro de la euforia consentida por los medios de comunicación de la capital del reino, amparados estós, por un deseo feroz de remontada, de cagometros y cosas por el estilo, el Barça empata un partido y pierde otro, y ya estamos montando el circo mediático, y tu presidente de pacotilla te subes al carro y te lo crees.
Ahora, de nuevo ,un equipo trabajado y que tiene rumbo, mando y humildad os a dado la primera torta en vuestra casa, y la segunda torta en la otra mejilla probablemente está al caer en el estadio de los reds. Y tú y tus amigos mediáticos os iréis con sendas tortas para casa, con el agravante de que en Champions no existe la tercera torta. Así pues, calentitos y a llorar en la Saeta de camino a casa.

En cuanto al partido de Lyon, un poco más de lo mismo, salimos vivos de milagro, si en esa primera mitad ellos están más finos, se acabo la Champions, pero es lo que tienen los equipos grandes que si no les matas te matan y creo rotundamente que el Lyon tuvo su gran oportunidad de noquear al Barça en su estadio, creo que aquí en el Camp Nou, lo tendrán más difícil, siempre y cuando Valdés le dé por parar alguna, y Guardiola tome nota del descontrol que sufrió el equipo durante 35 minutos. Creo haber escuchado que Don Andrés Iniesta podrá estar en el partido de vuelta, cosa que me tranquiliza sobremanera.

En cuanto a la Liga, creo que está sucediendo lo que cavia esperar, yo nunca he visto ganar ninguna liga a ningún equipo ganando todos los partidos seguidos. Ahora será el momento de pararse, todo el mundo tranquilo, la distancia es grande, además el Real no ganara todos los partidos. No dejarse llevar por el miedo al ridículo y aplicar mayor concentración en todos los detalles, si se toman las medidas oportunas este equipo ganara el campeonato sin mayores apuros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por que no actualizan los trofeos de la champions league

Un regalo de mi amigo Dixon

Un regalo de mi amigo Dixon
De @TorNeicH para @minisangblaugra

Comienza el reto

Comienza el reto
Caminando hacia Berlin

EL TRIPLETE

EL TRIPLETE

Viendo la final de Champions desde Escocia

Viendo la final de Champions desde Escocia
un momento inolvidable que vivimos por siempre jamas...

La excelencia es esto

La excelencia es esto