Promoviendo Barcelonismo

Aqui teneis el enlace de como participar.

Clica en: "Promoviendo Barcelonismo"

Rotaciones si, inteligencia tambien.

Analizando las circunstancias que nos han llevado al momento dulce actual y haciendo hincapié en lo que a partir de ahora se nos presenta, quiero reseñar que una de las grandes virtudes por las que ha apostado Pep, es la participación tan elevada de la plantilla, salvo Graviel milito por lesión, el resto a participado en mayor o menor número de minutos.


Este sí, que es una de las grandes virtudes de este equipo, puesto que saltando al terreno de juego jugadores que en principio tienen menor calado, sigue funcionando la orquesta, con más o menos esfuerzo, se van resolviendo los encuentros.

Recordemos en la época de Johan, cuando en partidos de copa o copa Catalunya utilizaba a los suplentes azuzándoles a que mostrasen sus ganas de querer entrar en el once, el resultado era hacer el ridículo, Esto llegaba a la conclusión que el dream team tenía 11 jugadores intocables, que cuando desaparecían 4 o 5 de la lista, el resultado era catastrófico.

Este es uno de los grandes argumentos de Pep, le ha salido bien, hasta la fecha, pero se avecinan tormentas, puesto que es obvio que a partir de ahora, en cada eliminatoria tienes dos caminos "morir o matar".

Es el inicio del desenlace, hasta aquí a sido un paseo, pero hasta aquí no se ha ganado nada, pinta bien, pero creo también que a algunos jugadores no están dando la talla, dígase Martin Cáceres y sobretodo Hleb; este último, desentona el Camp Nou comienza a hacer aquel run run que se masca la tragedia, aquel run run que de seguir así se convertirá en pitos, y cuando un partido este torcido, en aquella acción puntual, será condenado por el público asistente.

Por mi parte ya lo está. En el partido de copa frente al Español al coger cada balón, mi cabeza ya sabía el resultado de la acción, funesto, no tiene calidad para ser jugador en esta plantilla, en cuanto a Martin Cáceres, creo que es recuperable, su principal virtud es que es extraordinariamente rápido, por lo tanto creo que es salvable, creo que le pesa la camiseta, pero eso con ganas es superable, y creo que es, ese estilo de jugador que necesita minutos para aposentarse, la decisión más acertada para el seria una cesión, en cuanto a Hleb, creo que a final de temporada abría que buscarle equipo, y reforzar esa banda con un jugador que sume, no que reste como es el caso.( En ningún caso es un motivo la aclimatación, puesto que no tiene recursos).


En definitiva creo que Pep debe rotar, si, pero con inteligencia, antes que Hleb, Pedro, y si esta Cáceres, siempre debe estar a su lado o Bien Puyol, o bien Márquez.

2 comentarios:

Laura dijo...

Estic totalment d'acord amb tu! Ha arribat un moment en que ja no podem fer experiments.

Molts sort i segueix amb aquestes cròniques!

Anónimo dijo...

hostias hacer una liga en cataluña y dejad en paz españa mes ke merde

Un regalo de mi amigo Dixon

Un regalo de mi amigo Dixon
De @TorNeicH para @minisangblaugra

Comienza el reto

Comienza el reto
Caminando hacia Berlin

EL TRIPLETE

EL TRIPLETE

Viendo la final de Champions desde Escocia

Viendo la final de Champions desde Escocia
un momento inolvidable que vivimos por siempre jamas...

La excelencia es esto

La excelencia es esto