Promoviendo Barcelonismo

Aqui teneis el enlace de como participar.

Clica en: "Promoviendo Barcelonismo"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenidos al circo

En las ultimas semanas estamos asistiendo a un espectáculo digno de mi reflexión, por una parte, en Can Barça. Me refiero a aficionados y seguidores de todo el mundo, al deseo mas absoluto, es, que Pep renueve, por el bien del club, todos somos conscientes de su amor al club, de su dedicación plena 24 horas al día, de su perseverancia, de su constancia, de la profesionalización que ha trasladado al club, en los despachos, en el vestuario, en la estructura del club, su apuesta decidida por la cantera dando valor infinito a la marca Barça, detalles como hábitos alimenticios que no escapan de su control, domina el odio al club de forma magistral en sus ruedas de prensa, en ellas honra y dignifica donde quiera que va a nuestro club, todo esto y algunas cosas más son en parte gracias a él y el equipo que le rodea, pero todo sale de su cerebro privilegiado. El mejor entrenador de todos los tiempos del fútbol club Barcelona.
Por otro lado, todo lo mencionado anteriormente no cae en saco roto en la cera de al lado, el odio hacia su persona, a su estilo y a lo que representa.



Los ataques son cada vez más virulentos, el ministerio de la propaganda ha lanzado una consigna unidireccional: ataques hacia él, Pep Guardiola de parte de los Inda, Siro López, Punto Pelota, Futboleros etc. El altavoz esta a máximo volumen a velocidad de crucero.



Os pongo algunos ejemplos  que se repiten un día si y otro también:
 Quim Domènech que en sus muchas intervenciones en Punto Pelota hace creer que es del Barça y cito textualmente frases suyas "el sentir del barcelonismo", "los socios Culers", este pseudo barcelonista hace unas horas (entre broma y maquinación) utilizo al presidente del Hospitalet para, con su teléfono mobil en estado ON gravase una pregunta previamente pactada, la cual venia a decir a los directivos del Barcelona ¿Que hará Pep?, ¿sabéis algo ya? Bartomeu, ajeno a que le estaban tendiendo una trampa contesto: "no tengo ni "puta" idea de lo que va a decidir".

Quim Doménech tuvo a  bien  contestarme un TL (aludiendo este incidente) se justifica, diciendo que tenia una cámara delante, y yo te contesto Quim: ¿sabia Bartomeu que su respuesta estaba siendo grabada por el presidente del Hospitalet a través de su teléfono con vía directa al programa de Punto Pelota? No, no lo sabia, por que era una trampa sinvergüenza.

Me has caído a los pies Quim, porque tu  jueguecito, que a tu juicio era gracioso y queda bien, luego es recogido por el ministerio el cual perteneces y formas parte de él, de forma vil para hacer daño y escupir mierda a Mí Barça,  no me van los demagogos y te vuelvo a reiterar públicamente que a mi no me representas como barcelonista en el programa donde trabajas.

Siro López en un informativo de Intereconomía TV, se burló de las palabras de Guardiola aludiendo a la frase de Pep "no iremos a jugar la final de copa de su Majestad el Rey donde no nos quieren" las risas eran en alusión de que Pep iba dando lecciones en la copa, cuado el fue el capitán, el día del desplante famoso, (como si fuera él, el organizador de aquel desafortunado incidente), "las risas" típicas despectivas, de unos... ponerles vosotros el adjetivo calificativo, seguro que coincidimos.

En Futboleros atizándole con tratamiento de "pobre hombre" por utilizar al Barça en modo don imprescindible.

En tele Madrid en su informativo -atención a la frase, eh- "el socio del Barcelona se esta cansando de Pep por que no se decide".

Ahora resulta que a estos informadores del ministerio, les preocupa que el Barça este en vilo por culpa de Pep, les preocupa que una afición y un club estén sujetos al antojo de Pep  deshojando la margarita, (circo del bueno).

Me gustaría expresaros queridos Barcelonistas el por que de este odio que tiene tintes impresentables:
El ministerio de la propaganda es plenamente consciente que Pep Guardiola ha dado un giro a la institución, es plenamente consciente que un titulo de liga no va a ser suficiente para que el mundo deje de admirar al Futbol Club Barcelona, y la admiración al Juego superlativo de este Barça esta muy por encima de  un titulo de liga.

Conocedores de que esto es así, el ministerio utiliza todos los medios por arriba y por abajo. El objetivo es muy claro: es necesario cortar la cabeza de la serpiente para después desarticular el comando.
Nunca un entrenador causo tanto pánico. El mayor titulo que podrían conseguir este año es el adiós de una persona brillante, llegado el caso le repudiarían diciendo que abandona la nave ( como si la nave les importara).

Mi reflexión ante tanta infoxicación totalitaria, es, que debemos abrir nuestro zoom al mundo y no enrocarnos una y otra vez ante semejantes sujetos, el mundo futbolístico nos admira en estos momentos. Ladran, luego cabalgamos.
Querido Pep tuya es la decisión, sabes que estamos a tu lado ocurra lo que ocurra, te marches o te quedes un año más, que creo, que es lo que ocurrirá, se que no nos dejaras solos, por que tú,  eres uno de los nuestros.
                                                                                             

                                                                            La feina ben feta no te fronteres
                                                                                         Sang Blaugrana





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto lo que comentas al 100x100.Pienso que somos muchos pero los que pensamos asi.Pero después no obramos en consecuencia.Me refiero al Sr Quim y Carmen son titeres que utiliza muy inteligentemente el JOSEP para captar la audencia Cule y nosotros picamos.Creo que hay que hacerle llegar a los 2 que no hagan de defensores del Barça no representan a nadie. El twitter es una buena herramienta para hacerselo saber.
xavi8x8

Spartacus dijo...

Toda la razon amigo Sang!

La situacion de Quim es como la de otros periodistas afines a sus equipos.Ponen por delante el amarillismo al bienestar del club del que son afines.

Yo no dudo del azulgranismo de Quim, pero esta claro que muchas veces, antepone el sensacionalismo que le pueda dar una noticia y los sustanciosos reditos profesionales (mediaticamente hablando) que ello le pueda reportar,al bienestar del club al que quiere.

Como ejemplo claro de esto que digo,pondre lo que sucedio hace unas semanas en la otra orilla.
El señor Siro Lopez, solto la bomba de que Mourinho se iria en Junio pasase lo que pasase.
Lo decia justo en uno de los peores momentos este año para su equipo,ya que habia sido zarandeado de nuevo por su eterno rival,y tras aquella explosion del escandalo en el vestuario merengue(Mou vs Ramos e Iker),no parecia el momento mas propicio para soltar aquella "noticia".
Pero el amigo Siro, pese a que sabia que soltar esa noticia en aquellos momentos lo unico que generaria es mas zozobra y malestar interno en el seno del Madrid, aun asi, solto la bomba porque sabia que aquello podria reportarle beneficios personales a nivel profesional, aunque el Madrid,SU Madrid, saliese perjudicado. De hecho,incluso le llamaron de ESPN para hablar con el sobre el bombazo que solto.

Por eso digo que en el fondo,esta estirpe de "periodistas",a fin de cuentas,solo van a lo que van.Su propio beneficio, y solo rinden cuentas a sus "jefes", los que mueven el cotarro mediatico, porque solo buscan amarillismo y sensacionalismo barato.
Solo buscan ese trozo de carne ensangrentada que puedan agitar mar adentro,esperando que la pieza sea consumida por los depredadores de turno.

Esta clase de periodistas,son los salsarosa del deporte.Y por encima de sus clubs, solo obedecen a una maxima.Agitar la carnaza.Todo lo demas, es secundario.

Por eso decia al principio que Quim solo es un "periodista" mas que se sirve del club al que sigue,para hacer carrera profesionalmente.

Ya lo dice un popular refran,... "Nunca dejes que la verdad te estropee una gran noticia".

Estos mal-llamados periodistas, tiene por bandera esa maxima,y ante eso,lo mejor que podemos hacer nosotros,los que tenemos dos dedos de frente,es no consumir su envenenado producto.

Ah, por cierto. Pep,renovara, pero lo hara cuando le salga de los cojones.Creo que se ha ganado con creces ese derecho.


Saludos azulgranas!

ElKryptoniano dijo...

Macó totalmente de acuerdo, no voy a decir mas porque todo lo has dicho tu y ańadir seria calentarme y decir cosas de las q luego me pueda arrepentir. Solo ańado que Gracias a gente como tu podemos defender a nuestro club de los buitres de la caverna q estan a la espera de, lo que ellos puedan considerar noticia para activar el mecanismo de acto y derribo hacia el Barça y/o cualquiera que lo pueda representar. Chapo por el articulo y vizca el Barça.

Pablo dijo...

Sang, yo no añadiría ni una coma a lo que has puesto.
Llevan años ya con el "todo vale" con tal de desestabilizar al Barça de Guardiola.

Un regalo de mi amigo Dixon

Un regalo de mi amigo Dixon
De @TorNeicH para @minisangblaugra

Comienza el reto

Comienza el reto
Caminando hacia Berlin

EL TRIPLETE

EL TRIPLETE

Viendo la final de Champions desde Escocia

Viendo la final de Champions desde Escocia
un momento inolvidable que vivimos por siempre jamas...

La excelencia es esto

La excelencia es esto