Promoviendo Barcelonismo

Aqui teneis el enlace de como participar.

Clica en: "Promoviendo Barcelonismo"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Su Primera Vez



Ayer no fue un día normal, fue de aquellos que perdurara en mi retina el resto de mi vida,  a su vez facilitare de este modo que el (Arnau) sepa cuando fue la primera vez que asistió a un partido en el Camp Nou.

Desde hace muchos años pensé en el día en que por primera vez llevaría a mi hijo o hija a nuestro sagrado estadio, para  seguir la saga, para seguir lo que en su día realizo mi padre conmigo, pues bien ese día fue ayer 10/02/2013.

F.C. Barcelona 6 Getafe 1

Este tu primer día como uno más de nosotros, tuvo de diferente  que se disputaba por primera vez en muchos años, tantos que yo no recuerdo haber asistido a ningún partido a esa hora,
la circunstancia fue que el encuentro se disputo  a las 12:00 de la mañana.
Hacia un día fantástico el sol iluminaba un césped verde inmaculado.

Fue un partido impresionante en el cual marcaron: Alexis, Messi, Villa, Tello, Iniesta y Pique.



Esta imagen en mi cuenta de twitter lleva 113 RT y 21 Fav
Lo destacable del encuentro fue la exhibición de futbol del gran Andrés Iniesta, con un repaso monumental de control de balón, regates, pases y demás malabarismos, Lionel Messi ese gran jugador del que aun se hablara cuando tu seas grande tuvo un día normal, pero en un día normal realizo un gol, un disparo a portería y dos asistencias de gol, en un día normal de el mejor jugador de la historia del futbol ocurren cosas como esta imagen.

Ahora voy a mostrarte imagenes de ti, en el dia en que conociste a la #FamiliaCule y tus ojos vieron por primera vez sin entender, que delante de ti, tenias al mejor equipo del mundo, con el mejor jugador de todos los tiempos Lionel Messi. Casi nada Arnau.


 
 
Siempre podras decir que a ti...
 
 
 
Aqui ya como un Soci...
 
Aqui con Mamá...
 
Y para hacer justicia justo antes del gol de Villa...
 
 
 
 
 
 
Quiero dar las gracias tambien a muchos twiteros que siempre habeis tenido palabras para mi mini yo, es por ello que a ti:  @cseguralap @llulles25 @torneich @francescamart1 @ElKryptoniano @Noe_vega11 @titiluni @conxinf @academiapy @carmen3br @inka20inka  @bmariMari @cmonNI @pelumedi @anamar2011 @jndryrod @carlaPrado25 @alexjunior64 @pelayo007 @brenFCB @anna_Nioti @SVizcarro @saintAndreu @fabianlucas13 @yaizamoha Gracias #FamiliaCule!!!!

7 comentarios:

Sang Blaugrana dijo...

Pido disculpas por si me he dejado algun amigo/amiga pero si aun asi te queda eso por dentro dimelo que de inmediato lo soluciono...

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Me alegro por el bautizo de @mini sang Blaulgrana un beso.para toda tu familia @Sang Blaulgrana @maripi

Rosa Mary dijo...

Que lindo !! un besito para el y sus papis #ForçaBarça

jalfonscule dijo...

Preciosa la criatura con su presencia ilumina el Camp Nou @mini sang Blaulgrana uno mas de #LaGranFamiliaCule #ForçaBarça un besito.

Unknown dijo...

Qué lindos los 3 !!!. Es verdad, cuando llevas a los niños al campo, es un dia que se recuerda siempre. Mi gordi fue el bebé más pequeño que entró en la guarderia del Barça, tenia 20 días. Al cabo de 1 año, cambiaron las normas, lógicamente. Hasta le hizo un video. Hay que enseñarles lo matavilloso que es ser de este equipo, ahora con 7 años, disfruta todos los partidos e imita a sus idolos. Felicidades familia, un beso

Unknown dijo...

que genial es verlos el mini es hermosisimo! jejejeje uffffff le pedire a Dios cada vez que vea este blog por q el mini llegueeeeee a jugar en nuestro club y lo haraaaaa! AMEN........ saludos y bendiciones.... @TorNeicH

Nemanja Maksimovic dijo...

Final del partido: F.C Barcelona 6 - 1 Getafe.(Alexis,Messi,Villa,Tello,Iniesta,Piqué / A.Vázquez) Espectacular el partido! Valió la pena madrugar..... Mas Lider Que Nunca!!!

Un regalo de mi amigo Dixon

Un regalo de mi amigo Dixon
De @TorNeicH para @minisangblaugra

Comienza el reto

Comienza el reto
Caminando hacia Berlin

EL TRIPLETE

EL TRIPLETE

Viendo la final de Champions desde Escocia

Viendo la final de Champions desde Escocia
un momento inolvidable que vivimos por siempre jamas...

La excelencia es esto

La excelencia es esto