Promoviendo Barcelonismo

Aqui teneis el enlace de como participar.

Clica en: "Promoviendo Barcelonismo"

Con la cabeza en Roma







Ahora es momento de disfrutar el bicampeonato, de digerir el éxito, para que el propio éxito no nos mate.
Pero conociendo la manera de pensar de Guardiola, se que eso no pasara. Ahora debe estar empezando a visionar videos, planificar la estrategia, y darle quinientas cincuenta y cinco mil vueltas en como contrarrestar la baja de Dani Alves, y Abidal. No te será fácil Pep, por que delante te vas a enfrentar a un equipo que corre a la velocidad del trueno, pero como siempre me sorprendes, tal vez en este mas difícil todavía, me sorprendas.


Viendo el partido de ayer me puse a pensar, viendo jugar a Eidur Gudjohnsen, si en aquella partida Txiki Beguiristain, le hubiese ganado la palabra a Frank Riijkaard y hubiese fichado a Diego Forlan en vez de Eidur. El bagaje del islandés no ha sido del todo negativo, pero tampoco se ha convertido en una pieza importante para el equipo, y estar por estar no siempre es lo mas conveniente. Creo que ha llegado la hora de pensar en buscar un recambio para el y también creo que en el mercado Ingles tiene novias.


Digo esto por que para tener jugadores que no acaban de rendir, prefiero apostar por jóvenes como Pedro, que para mi es un jugador que puede estar perfectamente en la plantilla del primer equipo con más participación. Y de este modo me ahorro un montón de dinero en traspasos y otros menesteres.

Ni comentar Hleb, que el ojeador que recomendó su fichaje, buff..... Tiene que tener pesadillas! Cuando ve que calienta en la banda para salir al terreno de juego tiene que rezar 3 padres nuestros.

Éstas cosas nos deben hacer reflexionar sobre los fichajes. Es obvio que el cuerpo técnico debe creer en ellos cuando los fichan, por que sino es así, solo me cabe otra explicación y me gustaría pensar que no es esa, la del 3% (comisiones).


Que nadie se equivoque Hleb es el Bogarde de este equipo, el romerito de Johan, ya me entendéis. Esto es inadmisible para nuestro club, es fichar por fichar, y creo que las personas que deciden estas contrataciones, deberían tener un mecanismo de control para que esto jamás se vuelva a producir.

Puesto que el bielorruso no es un jugador de primer nivel, y eso la sabe el que le contrató, y no digo que el que lo contrató deba ir a la calle, por que eso es lo fácil, el que lo contrató debe darse cuenta de que el pelao Caceres tiene sitio en este equipo por que dispone de margen de maniobra, puede mejorar posicionalmente, pero al bielorruso, ya no se le puede enseñar que no se puede regatear siete veces a si mismo, y no dar un pase a derechas a una distancia de 6 metros y por supuesto, ya no se le puede enseñar a disparar a portería, eso es genético (lo llevas contigo dentro o no lo llevas). "Pu lu tant", no hagamos otro vía crucis para él el próximo año, se le busca equipo y santas pascuas. De esta forma el que lo fichó enmienda su error, si recuperamos parte de su inversión, amen.

Mazinho cuentan que es una promesa muy interesante, pero ayer apenas pudo disputar minutos, Xavi Torras, tampoco parece una mala apuesta.


Tu Pep a lo tuyo (Roma) por que en ti confiamos nuestro señor.


Visca el Barça

16 comentarios:

josé sellés dijo...

Hola Sang Blaugrana, felicidades por el blog y por la liga.
Vota en los Premios Futbol Chicks a los mejores jugadores de la temporada.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...

Ya todo el Barcelonismo piensa en el día 27, nuestra última gran cita del año y esperemos cerrar con broche de oro esta temporada.

Saludos.

Sang Blaugrana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Felicitats! Cada dia que passa el blog és molt millor! Les cròniques estan molt be, es nota que ets un culé de veritat i un apassionat del futbol en general!
Ara només ens toca resar perquè el 27 ens poguem emportar la "European Cup" (tal com diuen aqui) cap a casa!

Sílvia dijo...

Hola!
Ojalá se cumpla el contenido del chiste...je,je. Hleb debe marchar, como Guddy. Necesitamos jugadores que quieran jugar en el equipo y se sienten partícipes de sus éxitos.
Saludos
Sílvia
(ya estás "enlazado" o "linkeado")

Sang Blaugrana dijo...

Muchas gracias Silvia,para mi es muy grato poder estar enlazado a tu blog, un saludo y força Baça.
saludos

EL MÉS CULÉ dijo...

Hola Sang!!!. Efectivamente, el blog va cogiendo cuerpo. A mi ayer el Barça me gustó,poruqe se pareció en gran parte dle partido a sí mismo y eso es una garantía de consolidación y continuación del modelo de cara al futuro inmediato.
De ayer lo único que no me gustó es el daño que se hace a sí mismo y por extensión al equipo, el número 9 con su forma tan forzada y obsesionada de querer llegar a las cosas!!!
Oye si te aprece intercambiamos link!!!

Un saludo culé desde www.elmescule.com

Sang Blaugrana dijo...

Hola el + culé! Ya estas linkeado, me halaga que te hayas añadido como seguidor. Un saludo muy grande para ti y la gente que te lee.

Quim dijo...

Hola! Enhorabuena por el blog y por ese doblete mágico que tenemos. A ver si cae el triplete!

Por cierto, buenísima la tira cómica de Hleb XDDD

Un saludo desde laligadespana.blogspot.com

Sang Blaugrana dijo...

Gracias Quim, un placer conocerte, nos leemos.

Quim dijo...

Igualmente!
Ya iré apareciendo por aquí.
Un saludo y Força Barça!

esther dijo...

Me encanta tu blog.Con nuestro apoyo tenemos que ganar nuestro partido mas importante.FORÇA BARÇA!!!

Sílvia dijo...

Hola!
"Te sigo" (literalmente):)
saludos
Sílvia

Sang Blaugrana dijo...

Hola Silvia es un placer y un honor que estes en mi blog. Caminando hacia Roma nos haremos eternos!
Força Barça

Quim dijo...

Yo me uno a tus seguidores y te linkeo ;)
Tots units fem força!

Damsam dijo...

Muy buen post.

En nuestra web www.elbanquillovisitante.com organizamos nuestro I concurso al mejor blog de la temporada.

Entra en esta dirección y apuntate!!!

http://www.elbanquillovisitante.com/2009/05/i-concurso-el-banquillo-visitante.html

Saludos,

Damsam

Un regalo de mi amigo Dixon

Un regalo de mi amigo Dixon
De @TorNeicH para @minisangblaugra

Comienza el reto

Comienza el reto
Caminando hacia Berlin

EL TRIPLETE

EL TRIPLETE

Viendo la final de Champions desde Escocia

Viendo la final de Champions desde Escocia
un momento inolvidable que vivimos por siempre jamas...

La excelencia es esto

La excelencia es esto