Promoviendo Barcelonismo

Aqui teneis el enlace de como participar.

Clica en: "Promoviendo Barcelonismo"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Pep el conquistador


Esta temporada toca a su fin, estamos en estado de gracia, todos los halagos inimaginables ya se han escrito desde cualquier lugar del planeta, ya somos los mejores.

¿Y ahora que? ¿Qué pasara la próxima temporada? ¿Quién saldrá de la actual plantilla? ¿Quién se incorporara? Como dijo el inteligentísimo Pep Guardiola, tras ver un millón de personas en las calles, elevando a dioses a un grupo de personas ¿Cómo se gestiona un grupo humano con un ataque de Importancia?

El reto es considerable, pero siendo tú Pep quien estés al mando, me quedo más tranquilo, por que tu mismo ya empiezas a darte cuenta de todos estos ítems.

Estoy prácticamente convencido de que volverá a hacer “pencar” a todo personaje que se enfunde un pantalón corto, estoy seguro de que para ti el triplete ya queda atrás, ahora solo tienes en mente la próxima aventura, puesto que tu Pep sabes, que los títulos una vez conquistados mas que aportar, atontan al grupo, bajando el nivel de intensidad, pero que a ti no, esto ya no te importa no eres un cuelga medallas cualquiera.

Tu amas al Barça, para ti, las vitrinas del Camp Nou siempre deberían contener mas trofeos, siempre a llevar al Barça mas lejos, así eras cuando recogías pelotas y te emocionabas como recoge la instantánea con Víctor Muñoz, así fuiste como jugador, así eres como entrenador.

Estamos en buenas manos, pero tus manos no son las únicas que tienen que modular todo este frenesí de éxito.

Al igual que tu, yo también quiero mas conquistas, quiero seguir expandiendo nuestro imperio Barça por el mundo.
Creo que tienes tres años por delante para extraer el máximo de esta plantilla, vendrá niebla, vendrá penumbra, navegaremos a oscuras, pero en ese instante en que sople viento en contra seguiré pensando lo mismo de ti, por que al igual que ahora, tu constancia trabajo diario, dedicación, entusiasmo es incuestionable.

Tú puedes derrocar a cualquiera, tú tienes la gente en el bolsillo, tener un gran poder comporta llevar sobre sí una gran responsabilidad.

Gobierna la nave con inteligencia como has demostrado hasta aquí, la gente esta a tu lado. Sigue caminando hacia la victoria final y cuando ya no puedas con el cansancio levanta la cabeza mira hacia atrás y lo que veras es que te siguen, veras que cientos de almas te siguen por que en ti confiamos nuestro señor.

4 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola!
Guardiola conoce la casa y recuerda los errores cometidos después de París. No se pueden repetir así que no le temblará la mano al confeccionar la lista de bajas. Y claro, faltarán incorporaciones. Me gustaría mucho Ribéry, un 9, un lateral izquierdo, otro central, un centrocampista de corte defensivo...Unos cinco o seis cambios beneficiarían al equipo.
saludos.
Sílvia

Quim dijo...

Confío en que Pep sabrá gestionar bien el equipo para la temporada que viene. Será difícil repetir el triplete. Yo para el año que viene me pido la Liga o la Champions.

Sang Blaugrana dijo...

Silvia
Estoy contigo Pep es un Genio.
Quim
jajajaj yo me pido el mundialito de clubs se que no es transcendente pero tengo el gusanillo de conquistar algo que no tenemos.
y este año seguro que lo conseguimos.

Helena dijo...

Por pedir que no quede,así que como si fuera la carta de los Reyes Magos,yo pido:
Repetir el triplete,más la Supercopa de Europa,la Supercopa de España y el Mundial de Clubs...creo que me e pasado verdad.
Pero soñar es gratis.

Un regalo de mi amigo Dixon

Un regalo de mi amigo Dixon
De @TorNeicH para @minisangblaugra

Comienza el reto

Comienza el reto
Caminando hacia Berlin

EL TRIPLETE

EL TRIPLETE

Viendo la final de Champions desde Escocia

Viendo la final de Champions desde Escocia
un momento inolvidable que vivimos por siempre jamas...

La excelencia es esto

La excelencia es esto