Promoviendo Barcelonismo

Aqui teneis el enlace de como participar.

Clica en: "Promoviendo Barcelonismo"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Elegidos para la Gloria


Se me acaban los adjetivos calificativos para definir el comportamiento y fiabilidad que ha implantado una mente privilegiada; El coronel con rango de general Pep Guardiola.


Anoche era una batalla complicada, en nervion sonaban tambores de guerra, se jugaban mucho ambos, el Sánchez pizjuan es uno de esos campos en los que debes demostrar quien eres o sales vapuleado, pero una vez mas once guerreros salieron a defender el honor de una camiseta, con una maquinaria pesada que es su estilo, se desplegaron (como un escuadrón de elite del ejercito a tomar una colina) sabedores de cuales son las ordenes del coronel “Pep” cada uno a su posición, cada uno de los componentes del comando de elite tiene estudiado de manual como proceder en cada instante, todo a sido planificado durante años en el campamento base “ La Masia” dominaron el miedo al enemigo “el Sevilla” dominaron la ansiedad de saber que detrás de la colina estaba el enemigo “ la ansiedad de sentir la necesidad de no defraudar a tu gente” desplegaron su artillería “Messi, Bojan, Pedro” , sufrieron una emboscada en una llanura “dos goles” pero a la orden del coronel “Pep” se replegaron y volvieron a atacar, callo el Bastion Sevillista. Una vez mas el escuadrón Azulgrana se hizo con los prisioneros” 3 puntos”
Ahora a estos magníficos soldados “Futbolistas de elite” solo les queda un pequeño escollo para llegar a la victoria final y no es el próximo enemigo “el Valladolid” es la ansiedad.


La próxima batalla se libra en nuestro propio campo base, queda acabar con una pequeña facción de rebeldes “Valladolid” sin armamento pesado “delanteros letales” y sin apenas apoyo del mando “Clemente qualsevol” nuestro ejercito sabe que queda muy poco para ganar La guerra, eso genera ansiedad y adrenalina, el Coronel “Pep” esta en ello gestionando este único escollo antes de dirigirse a la nación al grito de “ciutadans de Catalunya…”.


Desde todos los rincones del mundo son reconocidos y admirados por sus hazañas en el campo de batalla “las 6 copas” sus batallas mas gloriosas han alargado la leyenda de estos valientes caballeros, entre otras, la operación “Te torteo en tu casa 2 a 6” y como olvidar operación “Iniestazo”.


La gloria os espera con la mayor de las condecoraciones sois los protectores de la patria “F.c. Barcelona”. Vamos a ganar esta liga por vuestros Sacrosantos Cojones.

6 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

gran partido del Barça salvo el ratito que se durmieron en los laureles y les pudo costar caro, pero al final victoria y la liga salvo catastrofe esta en el bote
saludos

Anónimo dijo...

Nueva exhibición del Barça en un campo complicado. Controlamos el partido salvo esos 3 minutos de "empanada" que sufrio el equipo y permitió que el Sevilla acortara distancias. Menos mal que el Barça aguanto ;) La liga se sentencia en casa la próxima jornada :)

Saludos.

Sang Blaugrana dijo...

Hola Manuel & Gabriela:
Manuel, el Malaga lo tiene crudo pero no imposible, saludos crack.
Gabriela:
Tenemos que hacer una quedada los blogueros para festejar la liga y conocernos, tu puedes conseguirlo tienes mucha influencia, saludos.

Unknown dijo...

hola blogueros,aqui estoy yo,feliz de saber q mi corazon pertenece al mejor equipo del mundo,q no se rinde ante nada ni nadie y q hace dl futbol,un arte,una forma d vida,q sabe enamorar y hacer las cosas como se deben hacer,gracias chicos x esa fortaleza q transmiten al salir al campo y mil gracias a don PEP por demostrar q el futbol no es un negocio,q es tecnica,voluntad,destreza y saber estar,no es invertir millones... hasta otra ;-)

Quim dijo...

Acabaremos con los rebeldes liderados por la fuerza oscura "Dark Clemente".

No se nos puede escapar la liga...

LIGA FANTASI dijo...

Spanish Super Cup 201

http://ligafantasi.blogspot.com/2010/08/spanish-super-cup-2010.html

Barca take the Spanish Super Cup on course to become the club that has won the most occasions, also their eighth trophy in two seasons under Guardiola.

Un regalo de mi amigo Dixon

Un regalo de mi amigo Dixon
De @TorNeicH para @minisangblaugra

Comienza el reto

Comienza el reto
Caminando hacia Berlin

EL TRIPLETE

EL TRIPLETE

Viendo la final de Champions desde Escocia

Viendo la final de Champions desde Escocia
un momento inolvidable que vivimos por siempre jamas...

La excelencia es esto

La excelencia es esto