Promoviendo Barcelonismo

Aqui teneis el enlace de como participar.

Clica en: "Promoviendo Barcelonismo"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Comienza la andadura hacia Wembley


F.C.BARCELONA 5
PANATHINAIKOS 1
Bienvenidos a la competición, quedan atrás fichajes, cesiones, ventas, rumores, giras, comienzo el torneo más apasionante: La champions.
Tras el tropiezo contra el Hércules se preveía que el equipo griego pagaría los platos rotos, a la postre así sucedió, el Barça recupero su mejor versión con una posesión apabullante, un ritmo endiablado y sobre todo hambre e vuelto a ver hambre en los ojos de nuestros extraordinarios jugadores.

El conjunto griego no es una perita en dulce tiene jugadores de nivel champions evidentemente que la diferencia radica en el nivel de su propia liga puesto que no es tan competitiva como la española, pero a mi me han gustado.

Tras llegar a casa y ver el resumen en Barça TV quiero destacar la declaración de Dani Alves en alusión a su entrenador Pep Guardiola: Es el mejor entrenador que he tenido que tengo y que tendré, solo un tonto no seguiría sus consejos, es la única persona que conozco que cuando habla y dice algo siempre tiene razón, es la única persona que conozco así es inteligentísimo, es tan claro que lo que dice en las ruedas de prensa antes ya nos lo ha dicho a nosotros por lo tanto no necesitamos llegar a casa y ver que ha dicho el mister en la rueda de prensa puesto que como digo para bien y para mal ya nos lo ha dicho antes.

Ojito a la fe que tienen los jugadores en la figura de Pep Guardiola esta declaración venia en alusión a lo transmitido en rueda de prensa por el mister que venia a decir que por su parte después de lo que habían logrado estos últimos años él nunca iba a dudar de sus futbolistas. Pep es sin lugar a dudas el mejor entrenador que jamás a pisado el banquillo azulgrana independientemente de criterios futbolísticos, sino como gestionador del grupo, de los medios, de los egos a nivel de grupo a nivel de club a nivel de afición el y solo el maneja todo esto que parece fácil y no lo es, ( la prueba es que nadie lo había conseguido hasta día de hoy) el maneja con maestría todo esto que algunos llaman el entorno y yo concretamente digo que es intrínsicamente lo que es el barcelonismo, el sabedor de cómo somos los cules, los catalanes, la caverna, los ex presiendentes los craks los periodistas los grupos de presión intencionados los grupos de opinión intencionados de aquí y de alla etc, etc, etc, pero sus métodos, sus formas, su manera de entregarse al club a conseguido ser el autentico amo y señor de can Barça. Desde ese escenario perfecto el club se gobierna sin alteraciones sin aspavientos sin escándalos diversos, cuando Pep sale a la palestra la noche se hace día.

Ojala que el día que este prodigio de persona decida tomar otro rumbo en su vida ojala que ese día el club tenga muy en cuenta estos factores a la hora de ceder el trono a un tercero. Eres muy grande Pep con tus aciertos y tus errores a mi lo que me vale es el bagaje y el tuyo es la excelencia.

El partido de hoy es uno más de los que hemos visto tantas y tantas veces, un futbol preciosista en el que el toque y la agresividad posicional imperan durante los 90 minutos.
Volvemos a ser firmes aspirantes a luchar hasta el final y con ello seguiremos el camino en busca de nuestro destino final esta temporada.

1 comentario:

BalV dijo...

JA LA TENIM, JA TENIM LA QUARTA!!!!!!!!!!!!

Un regalo de mi amigo Dixon

Un regalo de mi amigo Dixon
De @TorNeicH para @minisangblaugra

Comienza el reto

Comienza el reto
Caminando hacia Berlin

EL TRIPLETE

EL TRIPLETE

Viendo la final de Champions desde Escocia

Viendo la final de Champions desde Escocia
un momento inolvidable que vivimos por siempre jamas...

La excelencia es esto

La excelencia es esto