Promoviendo Barcelonismo

Aqui teneis el enlace de como participar.

Clica en: "Promoviendo Barcelonismo"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

R.Madrid 1 F.C.Barcelona 2

Con el devenir de los tiempos en la historia actual sin darnos cuenta esta marcando la tendencia del futuro.

Un Twittero dijo anoche: No se puede jugar al Barça de tu a tu, sino de tu a Usted.





Hace 15 años las visitas al Bernabeu eran mas bien un castigo, un lugar donde sabíamos de antemano que sufriríramos, ahora, si nos ceñimos a los resultados, es uno de los campos mas propicios, Era en aquellos tiempos el Barça el que salía a jugar con miedo, ahora es justamente lo contrario, de ahi el enfado generalizado del madridismo (que ni me va ni me importa).

Un partido de mucho físico, donde cabe resaltar la aptitud indeseable de un jugador que de tener valores el club que le paga, debería sancionar ahora, y traspasar en junio, por no ser apto para defender esa camiseta, vamos eso es lo que haría yo de un personaje como este en mi club, sin excusas, sin atenuantes, sin "esques", ni "mandangas", es un jugador violento.



Ahora queda la vuelta, queda rematar la faena, no se deben relajar, la afición esta enfervorecida por  tanto éxito,  pero el equipo, el Club, deben abstraerse de todas estas cosas.







Así esta el cuadro de la Copa:

No hay comentarios:

Un regalo de mi amigo Dixon

Un regalo de mi amigo Dixon
De @TorNeicH para @minisangblaugra

Comienza el reto

Comienza el reto
Caminando hacia Berlin

EL TRIPLETE

EL TRIPLETE

Viendo la final de Champions desde Escocia

Viendo la final de Champions desde Escocia
un momento inolvidable que vivimos por siempre jamas...

La excelencia es esto

La excelencia es esto