Promoviendo Barcelonismo

Aqui teneis el enlace de como participar.

Clica en: "Promoviendo Barcelonismo"

Semifinalistas



Tras 180 minutos de sangre sudor y lagrimas el F.C.Barcelona ya es semifinalista de la Copa de su Majestad el Rey .

Ahora quiero desgranar algunos detalles alrededor de estos 180 minutos tan apasionantes y vibrantes.

El Equipo de Pep Guardiola a lo largo de la eliminatoria a estado en el filo de la navaja por culpa de un código de vestuario, anoche asistimos a su punto culminante en dos detalles importantes:

1)La presión del Madrid era contundente y al Barça le costaba mucho salir desde atrás, obvio puesto que el juego de pies de nuestro portero suplente es inexistente.

2) En el primer gol del Real Madrid, no es que Cr7 dribla a Pinto, ¡no!, es que Pinto se tira 3/4 de hora antes.

Ahora desde la capital del Reino parece que un empate y quedar fuera de la eliminatoria es lo mas grande después de Chikiliquatre en Eurovisión, muy bien, me alegro, dos cosas:

1) Ayer el traductor que últimamente anda en modo Monosílabos, volvió a insinuar la eliminación al arbitraje, quiero destacar que en el partido de ida Pepe, Carballo, Sergio Ramos deberían haber sido sancionados con tarjeta roja, y en el partido de vuelta Lass.

2) Una vez mas el traductor máximo responsable del Real Madrid tras cesar a Valdano no tuvo de nuevo las agallas de felicitar al semifinalista. No sabe perder y aun menos ganar al Barcelona.

Es muy gratificante haber pasado la eliminatoria ante un gran equipo como es el Real Madrid con Maquinaciones de portero, sin Don Andrés Iniesta y sin Villa, me parece que ha sido mas fácil de lo que me esperaba.

Dicho esto entiendo perfectamente las actitudes en la casa blanca y medios afines los cuales resaltan la gallardía del Madrid anoche (logico venían de un 1-2), muy bien, me gusta, para el Barcelona con Víctor Valdés + Iniesta, cuando nos enfrentemos de nuevo y utilicen este planteamiento será mucho mas fácil, tiempo al tiempo.

Así que Felicitaciones a toda la familia Barcelonista de todo el mundo en especial a mis seguidores de twitter que ya son muchos.

(((((VISCA EL BARÇA)))))

11 comentarios:

ElKryptoniano dijo...

pues maxo que quieres que te diga que llevas razon y que los madridistas piensan que el único partido de la eliminatoria se jugó ayer y no se acuerdan del partido de ida, ya que ellos tienen memoria selectiva y cogen los momentos que a ellos les convienen.

no sin ello dejar de decir que el arbitro tuvo un arbitraje muy penoso, pero para ambos, y que nuestro equipo, amen de que pinto siga siendo el portero de la copa, deben pensar que las eliminatorias se ganan poniendo intensidad en los dos partidos y no pensar que se tenia hecho ya desde el partido de ida.
saludos Cules

miyermp dijo...

Decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo y que los madridistas por haber hecho un partido bueno( de 13 o 14 clasicos con Mou al frente)ya no ven toda la pena que dieron antes, pero bueno ese es su problema.En cuanto al arbitaje pienso q la FIFA deberia tomar medidas y sancionar a todos aquellos árbitros que no saben hacer su trabajo así como a futbolistas que se creen karatekas como por ejemplo PEPE.Por último decir que no es la victoria blaugrana de la que me siento más orgullosa pero aún asi me alegro de haber eliminado al RM, por eso hoy y siempre VISCA BARÇA!

@riveiro1 dijo...

Excelente entrada, que sigan llorando que es lo que verdaderamente practican y les sale bien!

RockBlaugranaRagazza dijo...

cuando las bajas regresen, como villa, iniesta y hasta el mismo afellay, se podra jugar mejor y sin contar a keyta que tambien es pieza indispensable para este Barça, si es cierto que la actuación de Pinto siempre deja algo que desear, es que no sea tan atrevido con sus salidas y los pases a los defensas cuando el rival esta tan cerca, porque esos errores cuestan caros, Pep sabrá porque coloca a Pinto para portero de copa del rey, pero la verdad es tambien que Valdes es grande pero tambien se dudaba de él en sus comienzos.

Kchorrita Mariajo dijo...

Viva nuestro equip el millor del mon!! love barcelona

penyabogarde dijo...

t'esperem al nostre blog, muy bueno el tuyo, queremos intercambiar ideas entorno a mejor club de todos los tiempos, ayer les dimos una lección de futbol a esos violentos del madrid, nuestro blog espera tu comentario y seguimos en contacto.

silvi_chivi8 dijo...

Estoy de acuerdo en todo, el madrid jugo de tu a tu y por fin jugo como tenia q jugar no metidos atras tipo inter de milan a contragolpe muy de acuerdo en lo de pinto q se tiro al suelo sin aguantar a cristiano ni un momento y su juego con el pie es penoso regalando al madrid varias oportunidades de peligro. Lo de mou no me esperaba menos no me esperaba sus felicitaciones y de echo no nos felicito y el arbitro penoso estuvo muy mal, en mi opinion el gol de ramos es legal pero tambien se comio dos penaltis a alexis para mi muy claros y en uno de ellos acabo lesionado.
La baja de iniesta se noto muchisimo al igual q la de villa espero tenerlos pronto, mis felicitaciones porque lo q dices tienes mas razon q un santo, un saludo y visca el barça!!

jalfonscule dijo...

Hubo fútbol, ocasiones, tensión, polémica y goles. Fue un Barça - Madrid en toda regla. Por fin el deporte, la lucha, la competición, la entrega se adueñaron del clásico. En segundo plano quedaron las malas artes, las agresiones y el juego subterráneo de los merengues. Aunque la presión de los últimos minutos apunto estuvo de hacer estallar más de una arteria, fuera y dentro del campo.

El duelo fue extraño.El Barça fulmino al Madrid con dos goles que parecían insalvables. Los consiguió al final de una primera mitad en la que los blancos jugaron a su mejor nivel pero en la que adolecieron de su mejor virtud: la pegada. El Madrid nos puso el miedo en el cuerpo cuando el Barça controlaba mas la pelota, en una segunda mitad donde la elevada tensión afectó sobremanera a los jugadores cules.

Zheneo dijo...

Totalmente de acuerdo con el desglose.
A mi Pinto no me parece un portero suplenet de garantias para defender al mejor equipo del mundo.Sinceramente.

Comentas que ayer CR lo tiro al suelo antes de tiempo. Estoy contigo. Y añado que Valdes, en esas situaciones, aguanta como nadie.De hecho, no en vano es uno de los mejores porteros en el 1vs1.
Pero Pinto, se fue al suelo cual florecilla virginal. Eso sin OLVIDAR, que el gol de CR de la ida, fue un regalo de Pinto.

Tambien es cierto, que ayer saco un par de paradas buenas ...no seria justo no decirlo, pero tambien le dio un pase (regalazo) al Pipita que gracias a dios este no supo aprobechar.

En resumen, intercala buenas actuaciones con malas ... y por ello no me afrece la confianza necesaria. Jugamos con fuego y por eso anoche nos disparaban desde cualquier posicion los merengues. Logico. Yo haria lo mismo si ellos tendria a un portero "flojo" en vez de a su porteri titular.


Sobre la cobarde y acomplejada Llourinha ... no se puede decir nada que no se haya dicho antes. Cobarde, ruiz ...y ademas con MALA MEMORIA.
Creo que esta temporada cuando las cosas "no le iban mal" en arbitrajes ... habia dicho que no hablaba de arbitros ... coño, que facil se olvido de su frase. Anoche le falto tiempo ...

Sus lamentos y lloros arbitrales son la cobardia de no saber asumir sus propios errores, e intentar escudar sus defectos en los errores de terceros.

PATETICO una vez mas.


Saludos azulgranas!

Madridista no Mahuriñista dijo...

Es bastante cierto lo que dices pero tambien creo que aun huele a mierda en la ciudad de Barcelona y alrededores por el final de partido que pasateis pidiendo la hora y cagados de miedo.
No os cabia ni un alfiler metido a martillazos.
El Real Madrid tiró la eliminatoria en el partido de ida, mejor dicho el Real Madrid no, Jose Mohurino.
Enhorabuena culés. Hala Madrid.

Sang Blaugrana dijo...

Madridista no Mahuriñista: Es cierto, un poco de apuros pasamos, pero es lógico, estamos ante un gran Real Madrid, pero lo de Cagados, después de tantas victorias ante el eterno rival, no lo creo VS no lo veo. Pero supongo que todos son formas de verlo. Saludos y me gusta leer que no estas Mouriñizado.

Un regalo de mi amigo Dixon

Un regalo de mi amigo Dixon
De @TorNeicH para @minisangblaugra

Comienza el reto

Comienza el reto
Caminando hacia Berlin

EL TRIPLETE

EL TRIPLETE

Viendo la final de Champions desde Escocia

Viendo la final de Champions desde Escocia
un momento inolvidable que vivimos por siempre jamas...

La excelencia es esto

La excelencia es esto