Promoviendo Barcelonismo

Aqui teneis el enlace de como participar.

Clica en: "Promoviendo Barcelonismo"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Un anestésico llamado: Barça

Tremenda soledad hemos sentido estos días sin futbol, Bueno mejor dicho, sin el mejor futbol del mundo.

Ahora en apenas dos horas arranca tras el parón, la Copa Del Rey. Que gran anestésico, que gran droga es este Barça, que cuando lo vemos jugar, nos insufla por las venas  pura Droga, en tan solo noventa minutos  ya te has aplicado la dosis, una dosis de alegria permanente, su dirabilidad es relativa, a veces, puede durar tres días, otras en cambio  siete, pero si pasas de siete días  en volver a tomarla, mal asunto, el mono lo tienes asegurado.

 Lógicamente así me siento hoy, con el mono total, necesito la Droga Barça.
Tiene sus cosas buenas, no has de ingerirla, simplemente te sientas delante del televisor, o vas al estadio y contemplas su obra es indiferente que en el transcurso, grites, hables, comas, mees, es indiferente, al terminar el partido la droga a calado en lo mas profundo de tu ser.




Algunos nos compramos complementos para intentar quitarnos el mono en los días sin anestesia, es inútil no existe antídoto, su picadura es letal si naces con su picadura es eterna, el diagnostico: naces vives y mueres Bajo su dominio permanente.









Hoy, uno de los principales especialistas en realizar la anestesia en masa, (parece que no va a ser titular), no disputara el partido.

No te preocupes todo esta bajo control el resto se une y teje durante 90 minutos el mismo brebaje.









Como toda droga a veces te da arritmia si, es cuando un jugador se lesiona del bíceps femoral, en ese instante tu corazón se dispara durante un breve espacio de tiempo, tranquilos, siempre ocurre, pero a los pocos minutos un nuevo gol lleva tus pulsaciones a un estado normal.




Para el resto de contraindicaciones en la mayoría de los casos es cuando nos enfrentamos a unos demonios que visten de blanco, no es por que sean mejores que nosotros, que va!, ni mucho menos, es, !por!; Bueno, mejor una imagen vale mas que mil palabras.


No hay comentarios:

Un regalo de mi amigo Dixon

Un regalo de mi amigo Dixon
De @TorNeicH para @minisangblaugra

Comienza el reto

Comienza el reto
Caminando hacia Berlin

EL TRIPLETE

EL TRIPLETE

Viendo la final de Champions desde Escocia

Viendo la final de Champions desde Escocia
un momento inolvidable que vivimos por siempre jamas...

La excelencia es esto

La excelencia es esto