Promoviendo Barcelonismo

Aqui teneis el enlace de como participar.

Clica en: "Promoviendo Barcelonismo"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Always Barça



En las últimas horas el Barcelona ha sufrido un golpe anímico en la liga BBVA, muchos pequeños detalles nos han llevado al punto sin retorno en el cual nos encontramos en este torneo.
Quiero deciros  familia azulgrana que este club, ahora esta por encima de un resultado, una competición, estamos en la cúspide, es imposible estar mas arriba, ni me voy a justificar en argumentar, ni voy a patalear, si esta liga se escapa, otra vendrá, somos el F.C.Barcelona y nuestro recorrido en los últimos años nos permite tener la tranquilidad necesaria para tal vez, dar un pequeño paso atrás para coger impulso hacia delante.





Nada de reproches, nada de personalizar en jugadores, desde Sang Blaugrana valoramos sobremanera todo lo que este equipo a dado a su afición, a su gente, a su publico y sobre todo al fútbol.




Poco me importa que Leo no marque un gol más de Penalti, eres el más grande Lionel Messi tu eres nuestro D10S y a D10S no se le discute.
Cuándo termine la temporada se debe hacer autocrítica, pero hasta la fecha, un profundo respeto por este elenco de artistas del balón.
Siempre del Barça elegante en la victoria, autocrítico en la derrota.

No hay comentarios:

Un regalo de mi amigo Dixon

Un regalo de mi amigo Dixon
De @TorNeicH para @minisangblaugra

Comienza el reto

Comienza el reto
Caminando hacia Berlin

EL TRIPLETE

EL TRIPLETE

Viendo la final de Champions desde Escocia

Viendo la final de Champions desde Escocia
un momento inolvidable que vivimos por siempre jamas...

La excelencia es esto

La excelencia es esto