Promoviendo Barcelonismo

Aqui teneis el enlace de como participar.

Clica en: "Promoviendo Barcelonismo"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEMIFINALISTAS


Gran partido en Mestalla, con dos equipos jugando la ida de la semifinal conempate a uno, el partido fue muy disputado, con mucha entrega por ambosequipos, el Barça anda justo de efectivos, eso se traduce en la sequía momentáneagoleadora.
El portero suplente José Manuel Pinto fue protagonista por una jugada en laque debió ser expulsado, Messi fallo un pelanti, Alexis desaprovecho dos ocasiones manifiestas de gol, mi punto de vista sobre lo que vi en el terrenode juego, es que el Barça, pudo ganar fácil, creo que en la vuelta, el Barça,tiene muchas mas opciones, sin estar tan brillante como últimamente parece.




Debemos sacar estos partidos adelante sea como sea, puesto que la falta dejugadores como Villa, Iniesta, Pedro, Víctor Valdés es evidente, el equipoque salte al terreno de juego sin estas figuras mundiales, se tiene que resentir a la fuerza.
Puntuaciones:
3 Puntos  Javier Mascherano
2 Puntos  Carles Puyol
1 Punto    Isaac Cuenca

1 comentario:

Spartacus dijo...

Ummm, discrepo ligeramente de tu puntuacion.En mi modesta opinion yo cambiaria el orden 3 y 2 ... osea ...

3 Puntos a Puyol.
2 puntos a Masche
1 Punto a Cuenca


Sobre el partido, creo que hicimos una primera parte bastante gris, en la linea de los ultimos partidos, pero por fortuna, mejoramos mucho en la segunda parte, recobrando parte de nuestro juego dinamico y fluido de posesion.
Tanto es asi, que pese a no estar finos de cara a puerta, bien pudimos llevarnos un resultado algo mejor.
de todas formas y aunque suene contradictorio ... estoy con Pep en lo de que este 1-1 es mejor que habernos traido una victoria. Nos mantendra mas despiertos y alerta para el proximo miercoles donde ahi SI, hay que machacar la clasificacion a la Finalisima.

Saludos Azulgranas.

Un regalo de mi amigo Dixon

Un regalo de mi amigo Dixon
De @TorNeicH para @minisangblaugra

Comienza el reto

Comienza el reto
Caminando hacia Berlin

EL TRIPLETE

EL TRIPLETE

Viendo la final de Champions desde Escocia

Viendo la final de Champions desde Escocia
un momento inolvidable que vivimos por siempre jamas...

La excelencia es esto

La excelencia es esto