Promoviendo Barcelonismo

Aqui teneis el enlace de como participar.

Clica en: "Promoviendo Barcelonismo"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Comunicado Sang Blaugrana




Desde Sang Blaugrana en ejercicio de mi condición de socio y aficionado del  fútbol Club Barcelona deseo expresar.

 En el contencioso con la cadena Cope, el fútbol Club Barcelona por el daño que se realizó a la institución con dichas informaciones e insinuaciones  sobre dopaje, puesto que recorrieron el mundo perjudicando muy gravemente nuestra imagen e institución.




Manifiesto que:
Solicito en mi nombre, a la junta directiva del Fútbol Club Barcelona no pactar una indemnización con la cadena episcopal bajo ningún concepto, la cadena se mantiene firme en su decisión de no revelar su fuente, nuestro club debe permanecer firme en su legitima.
Llegar hasta el final de este asunto con un único objetivo, restaurar el buen nombre de nuestra institución a la que personas como yo llevamos tan arraigado.
Este incidente de difamación no puede saldarse con un pacto previo y una cantidad irrisoria a mi entender, el club en su derecho a legitima defensa debe en este caso actuar en beneficio única y exclusivamente del Fútbol Club Barcelona.
Mediante este escrito a modo de comunicado, quiero alentar a nuestra Junta directiva presidida por Sandro Rosell a dignificar nuestro club en este apartado tan desagradable.

1 comentario:

Rosa Mary dijo...

Totalmente de acuerdo, lo primero es el honor del F.C.BARCELONA.
No hay que bajarse los pantalones.
Además dejo una pregunta en el aire: el RM aceptaria en caso que el Barça hubiese difamado e insultado a su club?

Un regalo de mi amigo Dixon

Un regalo de mi amigo Dixon
De @TorNeicH para @minisangblaugra

Comienza el reto

Comienza el reto
Caminando hacia Berlin

EL TRIPLETE

EL TRIPLETE

Viendo la final de Champions desde Escocia

Viendo la final de Champions desde Escocia
un momento inolvidable que vivimos por siempre jamas...

La excelencia es esto

La excelencia es esto