Promoviendo Barcelonismo

Aqui teneis el enlace de como participar.

Clica en: "Promoviendo Barcelonismo"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La hora de la verdad



Muy interesante contemplar el desenlace de todas las competiciones, llega la hora de la verdad.
Pueden ocurrir tantas cosas de aquí al final de temporada, que deberemos desgranarlo poquito a poco, es imprescindible tirar de talento (Lionel Messi) es imprescindible tirar de sabiduría (Pep Guardiola) es necesario tirar de casta (Carles Puyol) es necesario tirar de magia (Andrés Iniesta) y como no, es imprescindible controlar las circunstancias (Xavi Hernández).
¿Tienes miedo?, ¡Yo no! demasiada concentración de jugadores superlativos para tenerlo.
Es la hora en que las palabras ya no valen para ser campeón, en que las artimañas no van a poder tapar la luz, en que las presiones mediáticas no pueden marcar por si solas los goles, yo quiero ver ganar a mi Barça y si me ganan a trabes del juego, mis felicitaciones, a quien lo consiga, puesto que ganar al mejor equipo del mundo merece mi felicitación.

Es la hora de:


Esta semana toca Champions en Milán, primer escollo de altura hasta alcanzar la final deseada, recuerdo años pretéritos en los que deseábamos, en los cruces, esquivar a algunos equipos, por que sabíamos que eran mejores que nosotros, hemos pasado de querer esquivar, a ser los que deseados esquivados, este es el camino, podremos ganar o perder, pero ni un solo Culè podrá reprochar el como se ha llegado hasta este punto, dando la talla en los terrenos de juego en un 99% de los casos.
En los últimos años hemos conseguido todos los éxitos posibles y lo que es aun más grande, la admiración mundial,
es por ello que mi reflexión para este equipo irrepetible es:
Liberaros de la presión, lo hemos ganado todo, jugamos con esa gran ventaja, podéis dominar esa circunstancia a vuestro favor; Recuerdo épocas en que esa presión nos atenazaba y no éramos capaces de dar el ultimo paso por la presión de necesitar imperativamente alzarse con el triunfo, denominada en una frase "urgencias históricas".
Vamos campeón, tuya es la gloria, luchad con honor representáis muchas cosas, entre ellas ésta:
EL VALOR DE TENER VALORES...  

2 comentarios:

ElKryptoniano dijo...

Plas Plas Plas Plas y asi hasta mañana despues del partido cuando disfrutemos de un barça animado y encarrilado.

enhorabuena y chapeau eres un crack!!!

Sang Blaugrana dijo...

Gracias Ka-el, mañana tenemos una pequeña batalla pero la guerra es duradera, pero como dijo Pep persistiremos...

Un regalo de mi amigo Dixon

Un regalo de mi amigo Dixon
De @TorNeicH para @minisangblaugra

Comienza el reto

Comienza el reto
Caminando hacia Berlin

EL TRIPLETE

EL TRIPLETE

Viendo la final de Champions desde Escocia

Viendo la final de Champions desde Escocia
un momento inolvidable que vivimos por siempre jamas...

La excelencia es esto

La excelencia es esto