Promoviendo Barcelonismo

Aqui teneis el enlace de como participar.

Clica en: "Promoviendo Barcelonismo"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Competir es el triunfo



Me niego a ser de los que piensa que una liga perdida es un fracaso, a mi modo de ver, el fracaso de no ganar una liga es no pelearla hasta las  ultimas jornadas, es no competir hasta el limite, el fracaso es dejarse ir a diez jornadas del final, digo esto por que esta liga que esta en su fase decisiva puede decantarse para un lado o para el otro, pero lo que es innegable es el esfuerzo y perseverancia que el equipo de Pep esta mostrando, esto es un éxito para nuestro club, si algo a caracterizado al Real Madrid en su historia es su constancia, al contrario que nosotros, ganábamos o perdíamos pero no éramos constantes. Este creo que será, el legado de Pep, encumbrar al club en esta línea de trabajo.


Por otro lado estamos muy acostumbrados a ganar en los últimos años y debemos mantener el hambre de conquistas, podemos ganar uno, dos o incluso tres títulos más, o tal vez perder los tres, pero peleando, estando en las tres competiciones hasta el final, este es el Barça que yo quiero para el futuro.
Tenemos las miras puestas en una nueva semifinal contra el Chelsea, sera una eliminatoria vibrante, tenemos la final de copa asegurada, el pulso en liga esta siendo titánico, venimos de ganar tres títulos esta temporada, esto es la excelencia el competir en todos los frentes.
Dos toques de atención quiero haceros llegar uno a Sandro Rosell:
 ¿Por que no te callas?, Pep desplegó el discurso de la coherencia en  la rdp, del no creernos campeones antes de ganar, y tu Sandrusku hace apenas unas horas hablando del triplete y el optimismo, (a veces creo Sandro que vives en un mundo paralelo).
 Mi opinión sobre la renovación de Pep, es la siguiente:
Pep ya ha dicho si al club, pero no  quiere decirlo públicamente y su deseo es  alargarlo lo máximo posible para  que el próximo año no se le atosigue hasta casi al final de temporada, por que no continuara, es el modo en que Pep quiere proteger al club el año próximo del Caos que será su marcha.
 Sobre nuestro admirado jugador Eric Abidal  que esta en las horas clave para ver si su cuerpo acepta o rechaza el órgano, deciros que estamos esperanzados en que todo se resuelva favorablemente, fuerza Abidal!!.

2 comentarios:

Rosa Mary dijo...

Hoy x hoy me preocupa mas que Sandro Rosell siga de presidente que ganemos este año o no liga copa i xampions. Aunque no ganaramos 1,2 o ninguna queda demostrado que somos los mejores y no todos los años vamos a ganar. Pero si creo que todavía podemos ganar. Veo ahora mismo mas fuerte al Barça que al lider. Felicidades por tu artículo.

Desdelaraspa dijo...

Las promesas se cumplen, y aquí estoy.
Totalmente de acuerdo hasta con el primer comentario.
Es una verguenza que el esfuerzo y la humildad de Sir Pep y sus jugadores, se vea empañado constantemente con las meteduras de pata de Sandro.
Sandro, puedes llamar a Froilan y os vais a pegar unos tiros?

Sandro demision!!

Un regalo de mi amigo Dixon

Un regalo de mi amigo Dixon
De @TorNeicH para @minisangblaugra

Comienza el reto

Comienza el reto
Caminando hacia Berlin

EL TRIPLETE

EL TRIPLETE

Viendo la final de Champions desde Escocia

Viendo la final de Champions desde Escocia
un momento inolvidable que vivimos por siempre jamas...

La excelencia es esto

La excelencia es esto