Promoviendo Barcelonismo

Aqui teneis el enlace de como participar.

Clica en: "Promoviendo Barcelonismo"

El pajarito azul


Quiero dar las gracias a todos los Folowers de mi cuenta de twitter:
 Esta se creo el 1 de Diciembre de 2011, quien me iba a decir a mi en aquellos entonces que mi cuenta constaría hoy con 1671 Personas o entidades y yo  seguiría a 1300 de vosotros,  entonces no tenia ni idea, de como hacer un tw ni a quien seguir, ni nada de nada.
Me motivo el hecho de leer a otros barcelonistas como yo, me motivo defender con mis opiniones a mi gran pasión que es el Barça.
 
 Fruto de esa convicción recuerdo perfectamente el día en que @Luigi097 me hizo su primer RT ( dije para mi que es eso de RT) ¿Quien es ese loco? entonces apenas tenia 3 seguidores, a mi Hermana y poco más, gracias Luigi por abrir una ventana y poder conocer personas maravillosas de las cuales cada día puedo comunicarme,  tanta gente vinculada a mi pasión, evidentemente muchas mas personas me fueron  dando RT (ya empecé a conocer tecnicismos del pajarito azul).
Son muchas las personas que tengo un cariño muy grande en tw desde periodistas como el gran @alfremartinezz al que respeto y quiero por su forma de hacer periodismo deportivo, @titiluni  o @MarioRobert75 entre otros, he conocido barcelonistas impresionantes como @csguralap mito del barcelonismo en tw os recomiendo su álbum de culers del mundo donde salís muchos de mis amigos.
Dentro de twitter he conocido historias dignas de mención como es el caso de @007pelayo un hombre capaz de, a pesar de tener una discapacidad en la visión, lo hace  como uno mas de nosotros, os animo a seguirle y practicar barcelonismo como lo hacéis conmigo, el solo necesita un empujón el resto es autosuficiente y no necesita más.
He conocido personas de aquí y de allá como @jlBaltazar17 de Méjico @RonenMadar1982 en Israel o @JndryRod Maracaibo de todos los rincones del mundo con el cual interactuo a diario.
 Personas extraordinarias como @copi74 Pablo Cavaliere una persona fantástica amiga de sus amigos que siempre pregunta por mi pequeño recién nacido Arnau; otro día hablare de Arnau. Gracias Pablo por ser como eres, otro gran amigo es  Jaime @ElKriptoniano con el que tuve el placer de encontrarme y desayunar una mañana en Barcelona, que bien me lo pase, que risas y que gran persona eres.
Incluso gracias a twtter pude realizar pinitos en un programa fantástico de la mano de @Meandocolonia en el programa narradores Deluxe. Que bien me lo pase.
Son tantas las personas con las que convivo a diario que no puedo mencionarlas a tod@s por que sino este articulo seria pesado, pero a mi amigo Iñaki tengo que mencionarlo @pincel1972 una persona que siempre esta de buen humor.
Son muchísimas las vivencias que gracias a todos vosotros y a vuestro barcelonismo sideral compartimos risas, experiencias, vivencias etc, hace tan solo unos días @csguralap hizo una risotada Global que grande fue aquel momento risas desde todo el globo terráquea!!!!.
Hoy he escrito un Tw que decía lo siguiente:
"Lo mejor de tw es que siento a muchos Barcelonistas como tu y como yo, que nunca dejaremos caminar solo a nuestro Barça, para nosotros es sagrado". RT
 
 Justo unos instantes después se ha colgado esto  en tw via youtube un ejemplo maravilloso de  lo que contaba del: "caminar junto al Barça",  es fiel reflejo de lo que es la #familiaCulè

Clica en:

 
 
Gracias por querer al Barça de forma altruista de forma desinteresada, sin animo de lucro, este es el autentico  alma del club, las personas que lo adoran, aficionados como este chico que presume de Barcelonismo por que se siente orgulloso de él, ese orgullo que tanto demostramos en nuestras cuentas de twitter cada día, cada instante,  es el orgullo de pertenecer a algo que nos sobrepasa.
 Un abrazo a todos los seguidores de tw que me siguen o que fomentan el Barça por el mundo.
Así pues a aquellas personas que no están  mencionadas aquí, deciros que cada vez que expresáis vuestro barcelonismo, pensar que yo estoy con vosotros.
 
Gracias también a mi mujer por aguantar mi debilidad llamada Barça.
 
Sang Blaugrana

1 comentario:

Pablo dijo...

Gacias amigo y hermano por nombrarme en tu artículo.

Un regalo de mi amigo Dixon

Un regalo de mi amigo Dixon
De @TorNeicH para @minisangblaugra

Comienza el reto

Comienza el reto
Caminando hacia Berlin

EL TRIPLETE

EL TRIPLETE

Viendo la final de Champions desde Escocia

Viendo la final de Champions desde Escocia
un momento inolvidable que vivimos por siempre jamas...

La excelencia es esto

La excelencia es esto