Promoviendo Barcelonismo

Aqui teneis el enlace de como participar.

Clica en: "Promoviendo Barcelonismo"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

EL TRIUNFO DEL METODO

EL MUNDO A SUS PIES


Nuevamente me dispongo a explicaros las sensaciones de un partido trepidante, de un fútbol de altos quilates. El equipo azulgrana manejo el tempo del partido, sin ansiedad con convicción psicológica y supremacía en la posición.
Es inevitable decirlo: son unas maquinas de combate perfectamente adiestrados, perfectamente coordinados. En su conjunto como bloque, es una obra maestra mas allá del resultado y el método es el que prima por encima de las individualidades. Este Barça es poderoso, tanto que aun no somos capaces de digerir tanto triunfo consecutivo, tanta constancia en la presión, en el repliegue, en la estrategia, etc. son tantos factores que nos están llevando a la excelencia colectiva.
Vi un buen Real Madrid superado por su sed de triunfo, pero se enfrento al mejor equipo del mundo en la actualidad.
Ahora me siento en la piel de aquel mítico equipo que fue el Milán de Van Basten y compañía, me pongo en la piel de sus aficionados, ahora se que sentían cuando su equipo se paseaba por Europa, ahora se que se siente cuando una plantilla se pone a las ordenes de un método y todos al unísono a funcionar como un reloj suizo.
Grande Barça, queda mucho camino, pero las cosas se van encarrilando estamos en la vanguardia del fútbol mundial. Que orgullo ver la rueda de prensa de nuestro entrenador al finalizar el encuentro, este es el Barça institucional que soñé siempre, sin sobresaltos, sin portadas en el mes de febrero de “vamos a fichar a menganito para la próxima campaña” para salvar los muebles como fuese, que lejos queda todo aquello y que dulce es el sabor del triunfo por el método.
Vamos Barça tuya es la gloria….


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No fue un gran partido, pero el Barça demostró que está muy por encima de los merengues. Quedan 21 puntos en juego pero hemos dado un grandísimo paso hacia nuestra 20 liga.

Xavi dio una lección magistral, para mí fue el mejor del partido.

¡¡ADELANTE BARÇA!!

Saludos

PD: La tarde-noche de ayer fue teñida de blaugrana... EL Regal Barça también ganó al Madrid de baloncesto :) :)... menuda tarde más bonita!!!!! :) :) :) :)

Quim dijo...

Endavant Barça!!!
La verdad que pareció que el Barça no quiso apretar la máquina para no hacer sangre...
Hay que sentirse orgulloso de ser culé.

Kchorrita Mariajo dijo...

Super,meparece que has dicho la verdad!!Que te pareció El Clasiuco?? Buenisimo!!! La Verdad Sin Palabras!!! Somos Los Mejores del Mundo!!visca El Barca y gracias Por Visitarme!

Cris dijo...

Ueeeee, y sin cambiar a la mínima ni nada! Me gusta cómo te ha quedado!!! Hablamos!

Un regalo de mi amigo Dixon

Un regalo de mi amigo Dixon
De @TorNeicH para @minisangblaugra

Comienza el reto

Comienza el reto
Caminando hacia Berlin

EL TRIPLETE

EL TRIPLETE

Viendo la final de Champions desde Escocia

Viendo la final de Champions desde Escocia
un momento inolvidable que vivimos por siempre jamas...

La excelencia es esto

La excelencia es esto