Promoviendo Barcelonismo

Aqui teneis el enlace de como participar.

Clica en: "Promoviendo Barcelonismo"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Su nombre en clave es: LEO MESSI





No encuentro una entrada mejor que volver a dejaros esta semana la misma de la anterior.

...Imaginando la galaxia donde se crió Messi…
Dando por sentado que este ser superior vino de otro mundo, me propongo diseccionar como aterrizó en Argentina antes de venir al Barcelona:

Entiendo que en esa galaxia extraterrestre los muchachos se forman en un terreno de juego que tiene las dimensiones de 25 metros cuadrados y de igual modo 11 jugadores por equipo, a su vez, estos jugadores genéticamente tienen un microchip incorporado en el pie que atrae por las leyes de la gravedad al cuero, es decir tienen genéticamente incorporado la atracción intrasensorial hacia el cuero.
Por otro lado en la escuelas formativas, los planes de estudios se desarrollan con el espíritu de los japoneses: respeto máximo hacia sus progenitores y hacia las personas, todo cortesía y amabilidad. Ello se ve reflejado después en los terrenos de juego, puesto que este tipo de jugadores, venidos del mas allá, no protestan ninguna acción de un adversario, respetan las decisiones arbitrales, aunque estén interiormente en desacuerdo, y son así como los japoneses. Después, de tres a cuatro, tienen clases de disparo a portería desde fuera del área, normalmente deben disparar a una pluma puesta de lado. Cuando el balón toca la pluma se enciende una sirena de un color no determinado aun por nuestros ojos humanos (ya ves cosas de extraterrestres). En un entrenamiento esa misma luz se enciende 7500 veces por jugador, de echo, cambian las bombillas cada dos entrenamientos puesto que se funde el tus Teno.

Los miércoles por la tarde, se dedican a codificarse en el cerebro todos los movimientos de todos los futbolistas de los países de todos los universos que disponen de sistemas de tdt hd (me cuentan que ahora también la liga española ha entrado en esos estudios), pues bien con esos datos grabados en su cerebro, estos futbolistas se anticipan a sus oponentes llegado el momento,
Los jueves por la mañana se dedican a pasear por las calles de los alrededores de sus escuelas para empezar a familiarizarse con la firma de autógrafos y gestión de egos, puesto que de este modo empiezan a ser conscientes de que deben ser educados con las personas que se detienen para hacerse una foto o solicitarles un autógrafo, (en este caso concreto como aun no son conocidos son jubilados extraterrestres los que se dedican a esta tarea como una labor social).
Uno de los momentos clave en la formación de estos terminator del mas allá, es cuando llegan a la edad de 22 años y como es normal, están programados para ganar títulos individuales y colectivos. En esa edad, dan un paso adelante en su progresión individual y conjunta y los primeros síntomas que aparecen es que desarrollan un plan para realizar hat Tricks cada dos por tres seis, y es en este momento en el que el punto de inflexión es hacia delante en su carrera profesional.
Una vez toda la información esta procesada en el cerebro los lanzan a una galaxia indistinta y se forman en un hábitat diferente como es el caso de la tierra, se integran como cualquier ciudadano engendrándose como un feto en el cuerpo de una señora, y nacen como cualquier otro terrestre.
Estos parámetros programados y diseñados por expertos y detrás de millones de años de formación continua, tiene un único inconveniente. De todos los ensayos realizados solo uno ha respondido a las expectativas y ha superado la excelencia que se le presupone, él es el elegido y su nombre en clave es Leo Messi.

4 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

¡¡que grande LEO!!, Sin duda el mejor del Mundo.
saludos

Anónimo dijo...

Hola! me alegra volver a leerte ;)

Que decir de Leo, es un crack y encima tiene cuerda para rato ;)

Saludos

PD: Mi otro blog sufrio problemas y ahora estoy aquí: http://gabriela89miranda.blogspot.com/ cambia el link por fa ;)

Alba dijo...

Sin dida alguna es quien a momento de hoy esta tirando del carro. Poco a poco, se han de ir sumando compañeros para la misma causa.
Saludos

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Leo e sde otro mundo, de otra gañaxia... aún así es una personamuy muy terrenal. Como de forma extraordinaria me cuentas en mi blog, una gran anécdota... jejeje. Grande Mess, ¿cuantos goles marcara al Madrid? Puede que ninguno pero seguro que algo ofrecerá de nuevo... en fin, ya hay ganas d ever este encuentro. saludosssss

Un regalo de mi amigo Dixon

Un regalo de mi amigo Dixon
De @TorNeicH para @minisangblaugra

Comienza el reto

Comienza el reto
Caminando hacia Berlin

EL TRIPLETE

EL TRIPLETE

Viendo la final de Champions desde Escocia

Viendo la final de Champions desde Escocia
un momento inolvidable que vivimos por siempre jamas...

La excelencia es esto

La excelencia es esto