Promoviendo Barcelonismo

Aqui teneis el enlace de como participar.

Clica en: "Promoviendo Barcelonismo"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sudor i lagrimas...

La eliminatòria de champions se ha puesto cuesta arriba, raya la proeza remontar dos goles en contra, pero contamos con un gran entrenador en cuyas filas cuenta con el mejor jugador del mundo.
El partido de anoche fue complicado, no entrare a cuestionar la labor arbitral, puesto que unas veces te dan y otras te quitan, lo único a lo que nos tenemos que aferrar es al espíritu de si se hemos de morir en el Camp nou que sea luchando sin tregua hasta el ultimo segundo del ultimo minuto, Esto es la Champions un mal partido y te vas para casa.
Lo único que me gustaría en caso de derrota el próximo miércoles es dignificar este glorioso equipo y “en caso de derrota”, así es el deporte a veces ganas y a veces se pierdes, empezar a escuchar fin de ciclos y tonterías por el estilo, lo que me deleitaría realmente es ver noventa i ocho mil personas aplaudiendo al finalizar el encuentro (se gane o se pierda), ¿Por qué? ; Por que este equipo se lo merece, merece el reconocimiento de su gente en los malos momentos. Yo estaré allí y seré de los que me quedare hasta el final pase lo que pase, así nos metan tres mas aquí, si son mejores les felicitare deportivamente pero a mi equipo que ni dios lo toque por que nos han dado la mayor de las glorias y recordad que de bien nacidos es ser agradecidos y este equipo a defendido nuestro escudo de una manera magistral.
Preparémonos para lo peor ojala me equivoque pero lo veo francamente muy complicado. Pero como todo en la vida la esperanza jamás a de perderse.
Desde Sang blaugrana para todos los cules… Visca el Barça…
Sempre fidelis

2 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

Mal partido ayer del Barça con un arbitraje nefasto, esperemos que en la vuelta toque un mejor arbitro y que el Barça pueda remontar que yo creo que puede.
saludos

Sang Blaugrana dijo...

Gracias Manuel, veremos el desenlace la semana proxima, un saludo Crack..

Un regalo de mi amigo Dixon

Un regalo de mi amigo Dixon
De @TorNeicH para @minisangblaugra

Comienza el reto

Comienza el reto
Caminando hacia Berlin

EL TRIPLETE

EL TRIPLETE

Viendo la final de Champions desde Escocia

Viendo la final de Champions desde Escocia
un momento inolvidable que vivimos por siempre jamas...

La excelencia es esto

La excelencia es esto