Promoviendo Barcelonismo

Aqui teneis el enlace de como participar.

Clica en: "Promoviendo Barcelonismo"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Modelo


El modelo lo es todo…

Parece una palabra banal, “El modelo”, parece electoralista, parece de cara a la galería, pero el modelo es la base del éxito.
Pondré un ejemplo claro y practico de dos modelos de club, el del Inter de Milán y el del F.C.Barcelona; Estamos en vísperas de una final de Champions league uno de los eventos mas importantes sino el que más a nivel futbolístico. Hace unos dias el director deportivo del Inter de Milan se despacha con estas declaraciones:
Mou encajaría perfectamente en el Real Madrid por que su mentalidad es ganadora, y yo me pregunto ¿Es que la mentalidad del Inter no es ganadora?, Gracias Luis Figo por defender los intereses del equipo que te paga la nomina, gracias por demostrar que aun llegando a la final de champions se ve claramente que el equipo que representas esta a años luz del nuestro.
Por otra parte Mou, su egocentrismo no conoce limites se dedica a conceder entrevistas al diario Marca imaginando como serán los aficionados, jugadores del Madrid, ayer sin embargo tras rajar y rajar estos últimos días de la liga italiana de si se va al Madrid ayer en rueda de prensa se retracta de todo lo dicho anteriormente y suelta la siguiente perla “yo solo estoy concentrado en la final de la Champions” jajajajaajjaajaj, ahora verdad, ahora que has dejado la imagen del club que te paga a la altura del betún.

Me encantaría que este impresentable fichara por mi eterno rival por que se va a liar y gorda con la prensa madrileña, por que es todo lo contrario a nuestro entrenador, El señor florentino se confunde de persona puesto que antepone los títulos al modelo y eso conduce al fracaso con absoluta seguridad, Mou al igual que Cristiano generan rechazo allá por donde pisan, y eso para el Barcelona es una grandisima noticia, por que seamos claros, si yo fuese aficionado del Inter me diría para mis adentros, que imagen estamos dando de mi club a las puertas de una cita tan importante como una final de champions, diría para mis adentros que gane la champions y que se vaya.

Señor Morati quítese de encima estos personajes cuanto antes puesto que la imagen que esta proyectando de su club a nivel internacional es patética.
Ahora en la era Laporta esto seria inconcebible puesto que en El Modelo sentaron las bases en las que el primer entrenador de la primera plantilla debía por encima de todas las cosas dignificarse a si mismo y al club allá por donde fuese, y creerme que me siento plenamente orgulloso de verlo en cada rueda de prensa tanto con Frank como ahora con Pep y eso es “ EL MODELO” lo cual deseo antes que cualquier cosa que permanezca tras la marcha de Laporta, candidatos tomen buena nota de las cosas buenas que el señor Laporta a propulsado.
Como dijo Pep gracias Jan por estos siete años, claro esta que se ha equivocado en muchas acciones, claro esta que se a auto propulsado para sus fines post-Barça, claro que su buffet se habrá echo cargo de nuevos contratos a través de su asiento de presidente, claro que se bajo los pantalones en el aeropuerto y nos dejo en ridículo y yo digo y que…(o es que mi admirado President Núñez no hizo negocio desde su poltrona) las personas se equivocan pero lo fácil es criticar lo fácil es subirse al carro de la critica, pero lo cierto es que este Gran presidente en sus ultimas horas cuando no tenia por que, ha fichado a un grandísimo jugador llamado David Villa y sigue engrandeciendo su presidencia con mas éxitos que fracasos y yo desde aquí quiero darle las gracias por su modelo de club.
Y créame señor Laporta que aunque en algunas cosas no este de acuerdo con usted por todas las cosas que ha hecho por el club le doy mi más sinceras gracias por el trabajo realizado felicidades President.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El presidente que salga tiene una misión bien sencilla: Seguir con el modelo deportivo actual y mejorar lo poco malo que ha hecho Jan.

No me gustaria que viniese un presidente nuevo y cortase con todo lo bueno que ha hecho Jan. Nosotros no queremos a "figuritas", queremos a un equipo compensado, unido y humilde.

Saludos.

Quim dijo...

Aunque yo difiero de bastantes cosas de la gestión de Laporta, hay que reconocer que ha sido el mejor presidente que hemos tenido. El que ha sabido terminar de imponer un estilo de juego y el que más éxitos ha traído al club. Hay que estarle agradecido y desear que el que venga no estropee el trabajo realizar por el Sr. Laporta y mejore sus errores.

Anónimo dijo...

Algo bueno ha hecho el presidente saliente esperemos que los (nuevos ) se pongan las pilas y esten a la altura que el barça se merece

Un regalo de mi amigo Dixon

Un regalo de mi amigo Dixon
De @TorNeicH para @minisangblaugra

Comienza el reto

Comienza el reto
Caminando hacia Berlin

EL TRIPLETE

EL TRIPLETE

Viendo la final de Champions desde Escocia

Viendo la final de Champions desde Escocia
un momento inolvidable que vivimos por siempre jamas...

La excelencia es esto

La excelencia es esto