Promoviendo Barcelonismo

Aqui teneis el enlace de como participar.

Clica en: "Promoviendo Barcelonismo"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cinco de 5




La asignatura de alcanzar por quinto año consecutivo las semifinales de la Champions league  ya dice muchas cosas de por sì. Un gran encuentro disputado por unos a la italiana, defendiendo y esperando su oportunidad, y un equipo que no teme a morir con su idea futbolística atacar de inicio a fin.
Los lamentos milanistas por la segunda pena máxima  rabieta de perdedor, un ejemplo para ilustrar a los lamentadores, en los últimos 20 minutos de partido  (cuando te juegas la vida) el conjunto italiano temió mas, por encajar el cuarto que ir a buscar el segundo gol en su casillero, carente de recursos y de fuerza para competir al nivel del excelso F.C.Barcelona.
No me cabe la menor duda de que el justo vencedor en los 180 minutos solo fue uno y ese fue el Barça, el AC.Milan se dedico buena fase de la eliminatoria a contemporizar el reloj esperando su jugada, su momento de gloria, demasiado poco esfuerzo para querer sobreponerse a este Barça de leyenda.




Mencionar el ambiente espectacular en las gradas. 
                                                                       Esta foto corresponde al delirio colectivo tras el Gol de Don Andres  Iniesta.                                

3 comentarios:

SandraCule22 dijo...

Quanta raó!! El gran mereixador dels dos enfrotaments ha sigut el BarÇa, sempre fidel al seu joc combinatiu, atacant, defensant, obrint el camp, buscant espais... Cosa que el 'gran' Milan ja no és el que havia sigut!!! A semis!!!!! I tenint el Millor equip del món, per cinquè any consecutiu a semis de Champions!! Estem vivint un futbol irrepetible! Som molt afortunats!!! Visca el BarÇa i tots els culés del món!!! Jo sóc del parer qu

SandraCule22 dijo...

Jo sóc del paper que amb aquest equipàs i els nens que venen del planter tenim BarÇa per anys i panys i PER TANT, arribarem a les 9 copes d'Europa avans que el Madrid guanyi la décima!! Potser em
Passo però qui noconfia en aquest equip?? Jo el veig capaÇ de tOt!!!

Maximus dijo...

El FCB fue superior tanto en la ida como en la vuelta. Lo unico que falto para que el partido de anoche no arrancase con el suspense del 0-0, fue el maese sueco(que se lo hizo al menos en dos ocasiones) en el partido de ida, dejando sin pitar dos claros penaltis.

De haber hecho bien su trabajo (del que los tisoños de envidia no hablan) el señor sueco, habria terminado en San Siro el suspense.

Porque seamos serios. Si con 0-0 el Milan mostro lo que mostro anoche ... imaginen ustedes si el FCB viene con un 0-1 o un 0-2.

Igual,hasta ni cogen el avion rumbo Barcelona.

Saludos azulgranas.

PD; Ah!! estoy casi terminando mi proyecto. Ya te comentare! ;)

Un regalo de mi amigo Dixon

Un regalo de mi amigo Dixon
De @TorNeicH para @minisangblaugra

Comienza el reto

Comienza el reto
Caminando hacia Berlin

EL TRIPLETE

EL TRIPLETE

Viendo la final de Champions desde Escocia

Viendo la final de Champions desde Escocia
un momento inolvidable que vivimos por siempre jamas...

La excelencia es esto

La excelencia es esto